Alternativas para todo tipo de deudas

Prestamos asesoramiento jurídico especializado, contamos con un abogado de ley de segunda oportunidad, que ofrecerá a nuestros clientes una solución definitiva para hacer frente a sus problemas financieros. Nos encargamos de gestionar el proceso de manera íntegra persiguiendo la mejor solución para nuestros clientes. Podrán disfrutar de este beneficio de exoneración todas las personas físicas, empresarios o no, que se encuentren en situación de insolvencia.

La ley de la segunda oportunidad permite tanto a empresarios, autónomos o unidades familiares, tras un fracaso económico, poder empezar de cero, liberándose de sus deudas y compromisos económicos de difícil o imposible cumplimiento y, en su caso, aprobando un plan de pagos respecto de las deudas que no puedan exonerarse.

Abordamos todo tipo de situaciones de crisis que se pueden derivar de concursos de empresas o empresarios individuales. En algunas situaciones, los administradores o los socios de las empresas son responsables de las deudas por avalar operaciones de sus negocios. Por este motivo, usted no tendrá que responder por estas deudas y no se embargarán sus bienes, ya que le ayudaremos a que pueda acogerse a esta ley.

Si está interesado en este servicio, por favor,  póngase en contacto con nosotros llamando al 941 470 582.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros