Alternativas para todo tipo de deudas

Tenemos un abogado de ley de segunda oportunidad, que se encargará de ofrecer a todos nuestros clientes una solución definitiva para sus problemas financieros. Llevamos por completo el proceso mediante el cual se liberan las deudas y se detienen los procesos de embargo mediante la aplicación de la ley de segunda oportunidad, que permitirá a todos nuestros clientes conservar sus bienes protegidos.

Concretamente para las situaciones de crisis que se pueden derivar de concursos de empresas o empresarios individuales. En algunas situaciones, los administradores o los socios de las empresas son responsables de las deudas por avalar operaciones de sus negocios. Por este motivo, usted no tendrá que responder por estas deudas y no se embargarán sus bienes, ya que le ayudaremos a que pueda acogerse a esta ley.

Cuando la situación personal se agrava, puede acudir a esta ley que tiene como finalidad liberar a la persona por completo de deudas y embargos. De esta forma, trabajaremos para reconducir su vida económica, y que tenga los resultados que realmente necesita. Con esta ley se puede ganar tiempo hasta que la situación sea más estable.

Por otra parte, nuestro abogado de ley de segunda oportunidad le podrá ayudar cuando se encuentre en una situación económica desesperante. La ley no se aplica únicamente a empresas, sino que también se aplicará a personas. Nosotros le daremos un asesoramiento completo sobre el proceso que debe seguir.

Si está interesado en este servicio, por favor,  póngase en contacto con nosotros llamando al 941 470 582.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros