Ante situaciones difíciles en su empresa, tenemos la solución

Nuestro abogado financiero se encargará de evaluar cada caso desde la perspectiva de un abogado y un economista al mismo tiempo, de esta forma logramos tener una visión desde ambas ópticas. Nuestros servicios están orientados tanto a empresas como a empresarios que puedan estar atrapados en problemas financieros.

Somos expertos en todo lo relacionado con reestructuración de deudas, así como en la búsqueda de fuentes de financiación. Además, realizamos planes de viabilidad que permitirán solventar cualquier tipo de crisis de la forma más efectiva.

Si su empresa tiene muchas deudas y no puede continuar con sus operaciones, nos encargaremos de gestionar unos posibles acuerdos extrajudiciales con sus acreedores. De esta forma, en caso de ser positivos, mantendremos su empresa funcionando de una forma correcta, y así se evitará que la empresa tenga que cerrar sus puertas.

Si no se puede continuar con las operaciones, le ayudaremos a dirigir judicialmente la presentación y al desarrollo de su concurso de acreedores. Aquí encontrará el servicio más completo que encontrará en Logroño, todo de la mano de profesionales en el área. Tenemos una amplia experiencia con casos de crisis empresariales, en los que hemos solventado las situaciones de una forma efectiva, logrando así que las empresas puedan tener soluciones hechas a su medida.

Si su empresa está sufriendo una crisis, no dude en llamarnos al 941 470 582.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros