Ante situaciones difíciles en su empresa, tenemos la solución

Nuestro abogado financiero se encargará de evaluar cada caso desde la perspectiva de un abogado y un economista al mismo tiempo, de esta forma logramos tener una visión más completa de la situación de su empresa. Ofrecemos asesoramiento individualizado a empresarios que puedan estar sufriendo una situación financiera complicada.

Somos expertos en todo lo relacionado con reestructuración de deudas, así como en la búsqueda de fuentes de financiación. Además, realizamos planes de viabilidad que permitan solventar cualquier tipo de crisis de la forma más efectiva.

Si su empresa se encuentra en una situación de deuda agravada y no puede continuar con sus operaciones, buscamos alcanzar acuerdos extrajudiciales con sus acreedores para permitir el desarrollo de su actividad profesional y evitar el cese de su negocio.

También realizamos asesoramiento y gestión integral en el proceso de concurso de acreedores. Tenemos una amplia experiencia con casos de crisis empresariales, en los que hemos solventado las situaciones de una forma efectiva, consiguiendo para las empresas soluciones hechas a su medida

Si su empresa está sufriendo una crisis, no dude en llamarnos al 941 470 582.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros