Un servicio completamente adaptado a su situación ante un trámite fiscal

Nuestro servicio de asesoría fiscal, tiene como objetivo ofrecer un servicio completamente adaptado para empresas como para particulares que necesiten una solución ante cualquier trámite fiscal.

Dentro de nuestra asesoría gestionamos trámites como:

• Preparación y presentación de declaraciones de hacienda: recaudamos toda la información por parte del cliente, con el objetivo de optimizar al máximo su declaración.
  • Nos encargamos de la planificación tributaria tanto para personas como para empresas
  • Damos asesoría a nivel nacional: la distancia no importa, ya que mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes dentro del territorio nacional.
  • Servicios especializados en el ámbito internacional para no residentes
  • Dirección y asistencia ante las inspecciones tributarias

Todos nuestros profesionales se encuentran completamente especializados en todo lo relacionado con políticas fiscales, que le ayudarán a cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

Nos encargaremos por completo de la presentación de todo lo que pueda necesitar en el ámbito tributario. Déjelo todo en nuestras manos, nosotros le brindaremos las soluciones que necesita en el menor tiempo posible. De esta forma, evitará cualquier tipo de multa o sanción en su empresa.

Si necesita asesoría fiscal en Logroño llámenos al 941 470 582
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros