Jiménez, Moreno y Asociados

Derecho Penal

Dilatada experiencia en la defensa, tanto de personas físicas como jurídicasderecho penal

 

El derecho penal engloba delitos de la más variada índole, son quizá los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor atención social y los que vn acompañados de situaciones personales mas delicadas, pero también nos afectan dentro del derecho penal muy directamente, los delitos relacionados con el patrimonio ( hurtos, robs, estafas…), que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas.

Además de los anteriores, hay un numeroso electo de delitos dentro del derecho penal, de muy distinta natulareza, en los que usted puede verse involucrado y elos que necesitara la asistencia de profesionales que defiendas sus derechos.

En nuestro despacho podrá encontrar la ayuda necesaria en esta área y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desarrolla.

 

Si le citan para declarar ante las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD en calidad de investigado…., ¡¡¡NECESITARÁ UN ABOGADO!!! CONTACTENOS, SEA LA HORA QUE SEA Y ACUDIREMOS A ASISTIRLE.

Para más información rellene este formulario

941 946 594