Otros servicios

Gestión laboral

Nos encargamos de todo lo relacionado con el campo laboral, para que tengan siempre una gestión completa de su empresa. Somos expertos en la elaboración de contratos laborales, así como en la gestión de nóminas y seguros sociales.

Especializados en todo tipo de expedientes de regulación de empleo o ERE, y en los diferentes actos de conciliación.

Gestión contable

Gracias a nuestros economistas, nos encargamos por completo de la elaboración de libros contables obligatorios para todas las empresas. De esta forma, se puede llevar de la forma más organizada posible todas las cuentas de la misma.

Ofrecemos servicios para todo tipo de empresas, asociaciones, fundaciones, particulares, profesionales y empresarios en diversas áreas de gestión empresarial.

Asesoría económico-financiera

Somos expertos en todo lo que tiene que ver con el campo económico y financiero. Manejamos todo tipo de reestructuración financiera para ofrecer a nuestros clientes las opciones que necesitan.

Además, somos expertos en el análisis de inversiones. En caso de ser necesario, nos encargamos de la presentación de subvenciones para cualquier tipo de empresa.

Asesoría mercantil

Nos especializamos en todo tipo de elementos que puedan ser necesarios en el campo mercantil, llegando a acuerdos societarios en caso de ser necesario. También ofrecemos la transformación de todo tipo de empresas y entidades de una forma completamente profesional.

Por otra parte, nos encargamos de todo tipo de procesos de creación, fusión, escisión o disolución de cualquier entidad.

Asesoría jurídica familiar

Nuestro despacho cuenta con un equipo a su disposición, para que encuentre una solución a sus problemas familiares. Desde hace varios años, venimos llevando la defensa de clientes en casos de separaciones y divorcios, custodias y regímenes de visitas, solicitud de pensiones compensatorias, custodias en parejas de hecho, problemas de violencia de género, herencias y testamentos o procesos de adopción.

Derecho civil

En el caso de que necesite una asesoría en derecho civil, nos encargamos de la reclamación de cantidades, así como las ejecuciones de impagados para que su empresa pueda funcionar de una forma correcta.

Somos profesionales en las acciones de responsabilidad ante terceros, la mediación en el ámbito civil, así como todo lo relacionado con arrendamientos.

Derecho penal

Durante años llevamos defendiendo a personas acusadas de tráfico de drogas o delitos con violencia y defendiendo a menores. Asesoramos y defendemos a todas las partes, sin importarnos el motivo de la acusación. Si necesita un abogado para defender un delito desde el punto de vista de la víctima, somos la mejor opción.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros