Otros servicios

Gestión laboral

Expertos en gestión, nos avala nuestra gran trayectoria en el sector. Realizamos todo tipo de trámites necesarios en el desarrollo de su actividad profesional. Elaboración de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales.

Especializados en todo tipo de expedientes de regulación de empleo o ERE, y en los diferentes actos de conciliación

Gestión contable

Contamos con personal cualificado que podrá asesorarle para mejorar el rendimiento de su negocio. Especialistas en la elaboración de libros contables obligatorios para todas las empresas.

Ofrecemos servicios para todo tipo de empresas, asociaciones, fundaciones, particulares, profesionales y empresarios en diversas áreas de gestión empresarial.

Asesoría económico-financiera

Aportamos valor en el análisis y la gestión de la información económica y contable, ayudamos a las empresas a incrementar su productividad, reducir los costes, o profesionalizar áreas de actividad. Manejamos todo tipo de reestructuración financiera para ofrecer a nuestros clientes las opciones que necesitan.

Además, somos expertos en el análisis de inversiones. En caso de ser necesario, nos encargamos de la presentación de subvenciones para cualquier tipo de empresa.

Asesoría mercantil

Gestionamos todo tipo de operaciones desde las más comunes hasta las más complejas. Prestamos un asesoramiento individualizado con el objetivo de contemplar todas las alternativas para conseguir tomar las mejores decisiones para su empresa.

Constitución y disolución de sociedades mercantiles y civiles, modificaciones estatutarias, ampliaciones y reducciones de capital. Fusiones y escisiones de sociedades, reestructuraciones de empresas, transformación de sociedades, etc.

Asesoría jurídica familiar

Equipo cualificado en resolver conflictos y problemas derivados en el ámbito familiar. Especialistas en la defensa de clientes en casos de separaciones y divorcios, custodias, regímenes de visitas, solicitud de pensiones compensatorias, custodias en parejas de hecho, problemas de violencia de género, herencias, testamentos o procesos de adopción.

Derecho civil

Realizamos un asesoramiento profesional enfocado en la búsqueda de la solución más favorable para nuestros clientes. Nos encargamos de la reclamación de cantidades, así como las ejecuciones de impagados para que su empresa pueda funcionar de una forma correcta.

Somos profesionales en las acciones de responsabilidad ante terceros, la mediación en el ámbito civil, así como todo lo relacionado con arrendamientos.

Derecho penal

Gestionamos la resolución de procedimientos penales, tanto la acusación particular como la defensa de personas o empresas. Prestamos asesoramiento en conflictos de variada naturaleza: apropiación indebida, estafa, delitos societarios, blanqueo de capitales, delitos contra la propiedad industrial e intelectual, etc.  

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros