Servicios legales

Equipo multidisciplinar que trabaja de manera personalizada

Servicios principales

 

     

Otros servicios

Extranjería

Jiménez, Moreno y Asociados cuenta con Abogados especialistas en asesoramiento, representación y asistencia jurídica para temas legales relacionados con extranjería. Nuestros Abogados prestan los siguientes servicios: tramitación de todo tipo de Autorizaciones de Residencia, permanente, por circunstancias excepcionales, permisos de trabajo…; reagrupación familiar; expedientes de nacionalidad, etc.

Derecho contencioso y Contencioso-Administrativo

El derecho administrativo es la rama del derecho que se encarga de la regulación de la Administración Pública, de su organización, sus servicios y sus relaciones con los ciudadanos. Entre los ámbitos de los que nos encargamos en Jiménez, Moreno y Asociados, se encuentrasn: tráfico, caza, uso del agua, urbanismo, procedimientos selectivos (oposiciones), expropiaciones, subvenciones, etc.

Protección de datos

Jiménez, Moreno y Asociados cuenta con Abogados especialistas en consultoría, implantación y auditorias en protección de datos, para empresas y autónomos. Entre nuestros servicios, destacamos: adecuación de tu empresa a la protección de datos, servicio de mantenimiento para la protección de datos, servicio de auditoría en protección de datos, adecuación de páginas web a la lssice, etc.

Mercantil

En el área mercantil estamos especializados en diferentes servicios: contratos mercantiles, derecho cambiario, derecho bancario, constitución de sociedades y reformas de estatutos, grupos de empresas, funcionamiento interno de sociedades, su defensa jurídica, asesoramiento responsabilidad de consejeros y administradores; fusiones, absorciones, escisiones; constitución, disolución y liquidación de sociedades…

Concursal

En nuestro despacho de Abogados ubicado en Logroño, estamos especializados en derecho concursal y nos encargamos del preconcurso de acreedores, concurso de acreedores para empresas, concurso de persona física para particulares, reestructuraciones y reorganizaciones empresariales, asesoramiento y negociación, responsabilidad de los administradores…

Derecho del consumo en materia bancaria

Con la Sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 21 de diciembre de 2016, se reconoce el derecho de los consumidores a recuperar el total de las cantidades pagadas de más por la aplicación de cláusulas suelo. Sin embargo, esta no es la única cláusula abusiva que podemos encontrar en tu contrato de hipoteca: como el pago de gastos por la constitución de hipoteca.

Mediación civil, familia y mercantil

La Mediación es un procedimiento confidencial, afectando esta confidencialidad a todo el proceso (todo lo que se diga en el proceso y los documentos que se aporten al mismo son confidenciales. Además, mientras se está en proceso de mediación, no se puede ir a la vía judicial hasta que termine por acuerdo (o por qué no se quiere continuar la mediación) y a todas las partes (mediador y mediados).  

Compliance Penal

En nuestro despacho de Abogados ofrecemos los siguientes servicios en materia de compliance penal: detección de los riesgos que pueden llevar a la comisión de delitos en los diferentes ámbitos de actividad y puestos de trabajo de la entidad, elaboración del corporate compliance program, creación de sistemas de denuncias internas o whistleblowing, formación in company, asistencia al compliance officer de la organización, etc.

Para más información rellene este formulario

941 946 594